Skip to main content
It looks like you're using Internet Explorer 11 or older. This website works best with modern browsers such as the latest versions of Chrome, Firefox, Safari, and Edge. If you continue with this browser, you may see unexpected results.

Servicios virtuales de la biblioteca

× La Biblioteca UP te ayuda a resolver tus necesidades de información donde quiera que te encuentres. Debido al estado de emergencia decretado por el gobierno, nuestros servicios presenciales y nuestras salas de lectura no están disponibles, pero te recordamos que ofrecemos servicios en línea.

Consultas vía chat y correo electrónico

El equipo de atención bibliotecaria continúa brindando información y soporte para acceder a nuestros recursos en línea. También puede ponerse en contacto por correo electrónico a biblioteca@up.edu.pe.
Horario de atención por Chat:

  • Lunes a viernes de 09:00 a 21:00
  • Sábados de 09:00 a 17:00

Acceso a libros y revistas

undefined

Si requiere un libro o un artículo de revista, referenciado en el sílabo de un curso, puede ponerse en contacto con:

Recursos electrónicos

La Biblioteca cuenta con revistas electrónicas, bases de datos académicas y libros electrónicos de acceso remoto, que ayudarán a encontrar fuentes académicas, en diferentes áreas de conocimiento para elaborar los trabajos de investigación.

Tutoriales

Los tutoriales te ayudarán a conocer y utilizar mejor los recursos de información que te ofrece la Biblioteca.

Capacitaciones y asesorías personalizadas en línea

undefined

Las capacitaciones y asesorías continúan brindandose mediante reuniones virtuales: uso, localización y evaluación de fuentes; organización de referencias en Mendeley y orientación sobre el estilo de citación APA. Intercambio de documentos (papers) con nuestras redes Cladea y Ausjal. Puede ponerse en contacto con: 

Guías temáticas de apoyo a la investigación

La biblioteca cuenta con una selección de recursos de información seleccionados por departamentos académicos, formación e investigación, promoción de la lectura y tutoriales que te ayudarán en tu investigación.