Ir al contenido principal

Servicios virtuales

× La Biblioteca UP te ayuda a resolver tus necesidades de información donde quiera que te encuentres. Debido al estado de emergencia decretado por el gobierno, nuestros servicios presenciales y nuestras salas de lectura no están disponibles, pero te recordamos que ofrecemos servicios en línea.

Consultas vía chat

La Biblioteca Universitaria te ofrece la posibilidad de realizar tus consultas a través de su servicio de chat. Su objetivo será resolver dudas y facilitar información de manera inmediata.

 ¿Cómo activar el chat? 
Este servicio de chat estará siempre visible en el sitio web de la Biblioteca UP biblioteca.up.edu.pe, en su parte inferior derecha. Cuando pongas la flechita sobre esta área, la aplicación para chatear se desplegará y podrás comenzar a chatear con la Biblioteca.

Horario de atención

De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 18:00; Fuera de este horario, puedes dejar un mensaje, siguiendo el mismo procedimiento que para iniciar un nuevo chat.

¿Qué tipos de consultas se atienden?
Todas las relacionadas con los servicios, recursos, instalaciones, equipamiento, horarios, etc. ofrecidos por la Biblioteca.

Correo electrónico

Otro canal para hacer consultas, pero que requiere cierta espera para la respuesta, es el correo electrónico biblioteca@up.edu.pe Aquí podrás hacernos llegar tus requerimientos de información en cualquier momento.

Capacitaciones y asesorías personalizadas en línea

Las capacitaciones y asesorías continúan brindándose mediante reuniones virtuales sobre: uso, localización y evaluación de fuentes; organización de referencias en Mendeley y orientación sobre el estilo de citación APA, entre otros.

Para solicitar capacitaciones dirigirse al correo:

flores_ep@up.edu.pe wu.amadon@up.edu.pe

JournalTOCs: más que una alerta, un recurso valioso para la investigación

JournalTOCs es el servicio de envío de tablas de contenido y acceso a texto completo de los artículos de las revistas electrónicas que suscribe la Biblioteca UP. Además ofrece las actualizaciones de las revistas más valoradas dentro de sus respectivos ámbitos temáticos. JournalTOCS te envía alertas de los nuevos contenidos publicados en las revistas seleccionadas de su interés.

Solicita acceso a este importante recurso a través de correo electrónico a:

biblioteca@up.edu.pe

Guías temáticas de apoyo a la investigación

La biblioteca cuenta con una selección de recursos de información que te ayudarán en tu investigación.