Ir al contenido principal

Servicios: Visitantes

Usuarios Visitantes

>> USUARIOS VISITANTES:

La Biblioteca UP ofrece acceso a los usuarios que se encuentren realizando tesis o alguna investigación académica y que requieran acceder temporalmente a los servicios que brinda, el ingreso a la biblioteca es previa aprobación de carta de presentación.

Requisitos

  1. Carta de presentación en papel membretado de la universidad o institución de procedencia. La carta deberá estar sellada y firmada por el Rector, Decano o por el servidor con mayor cargo de la institución y debe incluir el correo electrónico y/o teléfono del solicitante y estará dirigida a la Dirección de la Biblioteca.
  2. La carta de presentación original se dejará en la recepción de la UP. En caso se solicite por correo a biblioteca@up.edu.pe de ser aceptado debe presentar la carta original y una copia de su documento de identidad.
  3. Para efectos de lo anterior, el visitante debe tener la calidad de tesista o estar realizando alguna investigación relacionada con la temática de las carreras de la UP, lo cual debe constar en la carta de presentación.
  4. Una copia simple del documento de identidad.
  5. No haber sido objeto de alguna sanción disciplinaria en la UP.

Pautas:

  • El período del servicio es por cuatro miércoles consecutivos, con posibilidad de extensión a petición y conforme a la demanda del servicio. El horario de visitas es de 08:00 a 20:00. 
  • Los visitantes deberán identificarse en la recepción de la Universidad con su documento de identidad original y deberá cumplir con el Reglamento de la Biblioteca..
  • Los visitantes aceptados podrán hacer uso del material bibliográfico con excepción de las colecciones especiales (Benvenutto) y materiales audiovisuales.
Nota: El servicio será suspendido a partir de la semana previa a los exámenes, hasta la conclusión de los mismos.