Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Servicios: Visitantes

Usuarios externos

>> USUARIOS VISITANTES: REQUISITOS

  1. Carta de presentación en papel membretado de la universidad o institución de procedencia. La carta deberá estar sellada y firmada por el Rector, Decano o por el servidor con mayor cargo de la institución y debe incluir el correo electrónico y/o teléfono del solicitante y estará dirigida a la Dirección de la Biblioteca. 
    • Debe incluir una copia simple del documento de identidad. 
    • La carta de presentación original se dejará en la recepción de la UP. En caso se solicite por correo a biblioteca@up.edu.pe. de ser aceptado debe presentar la carta original y una copia de su documento de identidad
    • Para efectos de lo anterior, el visitante debe tener la calidad de tesista o estar realizando alguna investigación relacionada con la temática de las carreras de la UP, lo cual debe constar en la carta de presentación.
    • No haber sido objeto de alguna sanción disciplinaria en la UP.
  2. El visitante deberá dirigirse al módulo de atención de la Biblioteca, para recibir las pautas del servicio y se le indicará las fechas o días en los que pueden asistir.
  3. Período de servicio: cuatro miércoles consecutivos, con posibilidad de extensión a petición y conforme a la demanda del servicio. El horario de visitas es 08:00 a 20:00. 
  4. Los visitantes deberán identificarse en la recepción de la Universidad con su documento de identidad original y Deberá cumplir con el Reglamento de la Biblioteca 
  5. Los visitantes aceptados podrán hacer uso del material bibliográfico con excepción de las colecciones especiales (Benvenutto) y materiales audiovisuales.

Nota: El servicio será suspendido a partir de la semana previa a los exámenes, hasta la conclusión de los mismos.