Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Servicios: Normas de Consorcio

>> REGLAMENTO DE LAS BIBLIOTECAS DEL CONSORCIO DE UNIVERSIDADES

 

  1. Son usuarios de las Bibliotecas de las universidades del Consorcio los docentes, alumnos regulares y egresados de cada una de estas universidades, hasta 3 años luego de haber concluido sus estudios.
  2. Para obtener los servicios, los alumnos y los egresados deben identificarse con un documento vigente expedido por su universidad de origen; los docentes, con un documento que los identifique como tales y que esté vigente a la fecha en que soliciten la atención.
  3. Las colecciones a disposición de los miembros del Consorcio son las siguientes:
    • Obras de consulta de la colección general.
    • Revistas. 
    • Tesis.
    • Recursos de información electrónicos.
    • Recursos audiovisuales.
  4. El servicio es solo para consulta en sala.
  5. La atención a los miembros del Consorcio se realizará los martes y jueves de 08:00 am a 10:00 pm en las cuatro universidades, con suspensión a partir de la semana previa a los exámenes hasta la conclusión de los mismos. Cada universidad podrá ampliar este plazo de acuerdo a sus posibilidades.
  6. Los usuarios deben acatar las disposiciones internas de cada Biblioteca.
  7. En las Bibliotecas que lo consideren necesario, los usuarios del Consorcio recibirán un carné para acceder a sus servicios.