Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Servicios: Consorcio

>> REGLAMENTO DE LAS BIBLIOTECAS  DEL CONSORCIO DE UNIVERSIDADES

  1. Son usuarios de las Bibliotecas de las universidades del Consorcio los docentes, alumnos regulares y  egresados de cada una de estas universidades, hasta 3 años luego de haber concluido sus estudios.
  2. Para obtener los servicios, los alumnos y los egresados deben identificarse con un documento vigente expedido por su universidad de origen; los docentes, con      un documento que los identifique como tales y que esté vigente a la fecha en que    soliciten la atención.
  3. Las colecciones a disposición de los miembros del Consorcio son las siguientes:
    1. Obras de consulta de la colección general.
    2. Revistas. 
    3. Tesis.
    4. Recursos de información electrónicos.
    5. Recursos audiovisuales.
  4. El servicio es solo para consulta en sala.
  5. La atención a los miembros del Consorcio se realizará los martes y jueves de 08:00 am a 10:00 pm en las cuatro universidades, con suspensión a partir de la   semana previa a los exámenes hasta la conclusión de los mismos. Cada   universidad podrá ampliar este plazo de acuerdo a sus posibilidades.
  6. Los usuarios deben acatar las disposiciones internas de cada Biblioteca.
  7. En las Bibliotecas que lo consideren necesario, los usuarios del Consorcio recibirán un carné para acceder a sus servicios.