Skip to Main Content

Normas APA (7ma edición) - Guía de Citación

Guía temática con referencias las principales reglas de citado de las Normas APA (séptima edición)

2.1. Orden de la lista de referencias

La lista de referencias se organiza de acuerdo al orden alfabético del apellido de los autores (persona o institución), o del título del documento, si éste no tiene autor.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Allen, R., & Busse, E. (2016). The social side of ethnic entrepreneur breakout: Evidence from latino immigrant business owners. Ethnic and Racial Studies, 39(4), 653-670.

Banco Central de Reserva del Perú. (2018). Reservas internacionales netas. https://estadisticas.bcrp.gob.pe/estadisticas/series/mensuales/resultados/PN00026MM/html

Busse, E. (2008). Transnational law and local struggles: Mining communities and the World Bank. Law & Society Review, 42(1), 235-237.

Galarza, F., & Kogan, L. (2015). Cuando la piel habla: Estrategias de blanqueamiento en el sistema universitario peruano (Documento de discusión No. 1502).

Kogan, L., & Galarza, F. (2014). ¿Discriminas o te discriminan?: Un análisis de las percepciones de universitarios de cuatro ciudades del Perú. Universidad del Pacífico.

a) Las referencias del mismo autor publicadas en el mismo año, se ordena alfabéticamente por el título y se agrega después del año las primeras letras del abecedario en minúsculas.

b) En caso de más de una referencia del mismo autor, ordenar por el año de publicación en forma ascendente, se coloca primero el más antiguo.

c) Cuando existen referencias de un mismo autor, primero se registran las publicaciones publicadas solo por el autor, y a continuación las referencias con otros autores ordenados alfabéticamente por el apellido.

d) Las referencias de un solo autor preceden a las referencias de varios.

undefined